- Stefany Pacheco
Icom anuncia el próximo lanzamiento de IC-SAT100,Radio satelital PTT en el segundo trimestre de 2019
Actualizado: 1 de abr de 2019
El IC-SAT100 brinda comunicación global en tiempo real con solo presionar un botón.
El IC-SAT100 está diseñado para operar a través de la red de satélites Iridium®, la única red de comunicaciones que ofrece una cobertura verdaderamente global.
IC-SAT100 is the Icom’s first handheld (SATELLITE PTT)
A diferencia de los teléfonos satelitales, el IC-SAT100 proporcionará servicios de radio a varios usuarios con solo presionar el botón de transmisión (PTT). Puede usarse como una herramienta de comunicación en áreas aisladas remotas donde no hay teléfonos móviles o infraestructura de red de línea terrestre, como áreas montañosas, islas remotas y áreas desérticas.
Incluso si la infraestructura de la red terrestre no puede ser utilizada por desastres naturales o humanos, la comunicación por satélite puede proporcionar una copia de seguridad estable independiente de otras redes.
Principales caracteristicas:
Radio PTT satelital compacto y fácil de usar con resistencia de grado militar, alto audio para ambientes ruidosos y la calidad legendaria de Icom.
Cobertura global con la red de satélites Iridium®.
Comunicación en tiempo real con solo presionar el botón de transmisión.
Fiabilidad de la comunicación en zonas aisladas o en situaciones de emergencia.
Se aplica una tarifa mensual fija, sin cargo adicional.
Fuente: http://www.icom.co.jp/world/news/190228/