• Luis M.

Nreal, realidad virtual diaria?


Los lentes de realidad mixta te permiten permanecer en el mundo real mientras colocas objetos virtuales en la parte superior.



Al igual que la realidad virtual anterior, la realidad aumentada es la tecnología más nueva y casi obtenida directamente de la ciencia ficción que las empresas de tecnología de todo el mundo están tratando de dar vida.





Los lentes de realidad mixta te permiten permanecer en el mundo real mientras colocas objetos virtuales en la parte superior.


Estos objetos virtuales pueden ser juegos de video aumentados en la parte superior de una mesa, o incluso una simple pantalla rectangular para ver películas: el vidrio aún es transparente para que pueda ver los alrededores.


En este momento, muchos de estos productos, como el Magic Leap One o los HoloLens de Microsoft, no son dispositivos que se pueden sacar de la casa porque son engorrosos y tienen muchas partes. Pero llego el Nreal Light es un par de gafas que se parecen a los Snapchat Spectacles. Están diseñados para parecerse más a las gafas de sol que a las gafas normales, pero son prendas que no puedes caminar con el exterior, o al menos no se recomienda.



Fuente: https://www.nreal.ai

0 vistas
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

CONTÁCTANOS

Oficina: (507) 381-6004

Celular: (507) 6680-5603

Email: info@radiosandsignals.com

Ubicación : Via España, Ciudad de Panamá

© 2019 por  IT RADIOS AND SIGNALS