• Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

CONTÁCTANOS

Oficina: (507) 381-6004

Celular: (507) 6680-5603

Email: info@radiosandsignals.com

Ubicación : Via España, Ciudad de Panamá

© 2019 por  IT RADIOS AND SIGNALS 

AFICIONADOS

ID-4100A

Nivel de entrada D-STAR Mobile 

Desde la introducción de D-STAR en 2001, Icom se ha comprometido a mejorar y avanzar en la experiencia D-STAR. ¡El ID-4100A y su tecnología avanzada lo hacen justamente! ¡La interfaz de usuario actualizada y las nuevas mejoras proporcionan un producto que otros modos de voz digital no pueden igualar!

Potencia de salida
  50W, 15W, 5W (Hola, Medio, Bajo)
Frecuencias RX: 118-174, 230-550MHz
Canales de memoria:  1000 canales regulares, 4 canales de llamada, 50 bordes de escaneo de programa, 1500 memorias repetidoras y 300 memorias GPS


Fácil de usar
La pantalla de matriz de puntos completa de la ID-4100A le brinda al usuario la capacidad de ver mucha información en la pantalla. Por ejemplo, la lista de repetidores o la información de posición GPS están claramente dispuestas y son fáciles de leer.

 

La función de búsqueda de repetidor cercano DV / FM lo ayuda a acceder a los repetidores cercanos, incluso en áreas que visita por primera vez. La función busca repetidores cercanos usando las memorias del repetidor con la información de posición del GPS. Para usar la función de búsqueda de repetidor cercano, se requieren los datos de posición del repetidor. El ID-4100A se enviará con las memorias del repetidor D-STAR preprogramadas, pero los datos de posición de algunos repetidores D-STAR pueden no ser ingresados ​​o ser exactos.

GPS incorporado
El receptor GPS integrado muestra su propia posición, rumbo, velocidad y altitud en la pantalla y puede usarse para intercambiar informes de posición, D-PRS y buscar repetidores cercanos.


Almacenamiento de voz y datos
Agregue una tarjeta microSD * para almacenar diversa información, incluida la memoria de voz, mensaje de voz TX, registro de QSO, registro de historial de RX y datos de registro de GPS. Los canales de memoria y otros ajustes se pueden guardar y cargar en el transceptor.

Instale la placa UT-137 Bluetooth® y descargue RS-MS1I (para dispositivos iOS ™) o RS-MS1A (para dispositivos Android ™) para que pueda conectarse de manera inalámbrica al ID-4100A y establecer de forma remota las funciones DR, vincular con una aplicación de mapa y enviar / recibir mensajes en el modo DV. Además, las imágenes tomadas por un dispositivo inteligente pueden transmitirse a través del modo DV Fast Data o DV mode.

Características adicionales

  • El lugar de los datos en los marcos de voz transfiere datos 3.5 veces más rápido (3480 bps) que en el modo DV convencional (con voz).

  • Modo terminal y modo de punto de acceso

  • La tecla RÁPIDA permite el acceso instantáneo a los menús que enumeran las funciones dedicadas dependiendo del modo

  • Varias funciones de escaneo para escaneo de Memoria / Banco, Escaneo completo, Escaneo de banda, Escaneo de programa, Escaneo de enlace de programa, Escaneo dúplex Escaneo de tono y Escaneo DR

  • 16 canales de memoria DTMF (24 dígitos)

  • Señalización CTCSS / DTCS con las funciones de tono dividido (modo analógico)

  • Recepción de canal de banda de aire de 8.33 kHz

  • Función de repetición automática