MARINOS

M85

El Radio Marino impermeable más pequeño!

IC-M85
IC-M85E web banner 1200x450

¡La M85 es la radio más pequeña, ligera y resistente del mercado actual!

El M85 puede soportar entornos peligrosos e inhóspitos en el mar y en tierra, ya que está construido según MIL-STD 810. La clasificación de impermeabilidad IP67 protege la radio, incluso si se cae al agua. A los clientes comerciales y de yates les gusta el M85 debido a los 100 canales móviles terrestres programables, así como al codificador de voz incorporado fácil de usar para comunicaciones privadas. El M85 está lleno de las características que necesita, incluida una alarma de emergencia automatizada.

Potencia de salida:      Marina: 5/3/1 W

                                          Land Mobile: 2 / 1W
 

Duración de la batería: Batería de iones de litio de 2010 mAh, hasta 14 horas

Clasificación a prueba de agua: IP67

Completo destacado
La pantalla fácil de usar del M85 incluye iconos e indicadores como potencia de transmisión, VOX ON / OFF, estado de la batería, escaneo, canal meteorológico y más. Estos íconos e indicadores mejoran la experiencia del usuario y la operación. El M85 también incluye un selector giratorio continuo de 20 posiciones y una perilla de volumen ON / OFF, que está inclinada para facilitar el acceso.

Para situaciones de emergencia, el M85 incluye las funciones de alarma MOB, hombre caído y trabajador solitario. Si una de estas funciones está activada, la radio emite automáticamente una alarma de emergencia.

El codificador de voz incorporado del M85 proporciona comunicaciones privadas entre estaciones. El botón multifunción en la parte superior de la radio se puede asignar a la función de codificador para una fácil activación. O use el botón multifunción para simplemente cambiar de frecuencias móviles marinas a terrestres.

Uso móvil terrestre
Además de los canales marinos VHF, el M85 cubre frecuencias móviles terrestres de 136-174MHz. Hay disponibles hasta 100 canales programables para uso móvil terrestre con una potencia de salida de 2W. Cada canal es programable con tono CTCSS y DTCS. Se requiere una licencia adecuada para operar dentro de las frecuencias móviles terrestres anteriores.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

CONTÁCTANOS

Oficina: (507) 381-6004

Celular: (507) 6680-5603

Email: info@radiosandsignals.com

Ubicación : Via España, Ciudad de Panamá

© 2019 por  IT RADIOS AND SIGNALS